jueves 1 dic 2022
España sufriría una baja

José Luis Gayá podría quedar afuera del mundial

El lateral izquierdo de la selección española José Luis Gayá se lesionó el tobillo derecho durante el entrenamiento del seleccionado.

17 de noviembre de 2022 - 07:33

El lateral izquierdo de la selección española José Luis Gayá se lesionó este miércoles el tobillo derecho durante el entrenamiento en el estadio Internacional de Amán, en Jordania, donde mañana a las 13 (hora argentina) el seleccionado local enfrentará al de España, en el último partido amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a la gravedad de la lesión, que está a confirmarse, el capitán del Valencia podría quedar afuera de la competencia, mientras que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó, en un parte médico, que el defensor "padece en un primer diagnóstico de esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho".

A la vez que agregó: "Queda pendiente de resultado de resonancia magnética" para determinar la gravedad de la lesión. De ese modo, Gayá queda sin jugar el amistoso ante Jordania.

Y a la espera del diagnóstico definitivo para saber si estará en el Mundial, el lateral izquierdo estimó: "Confío en poder llegar para enfrentar a Costa Rica", que será el primer rival de España en el grupo E de Qatar 2022, en el choque del próximo miércoles 23 a las 13 (hora argentina).

Fuente: Télam

Te Puede Interesar