imperdible

José Luis Chilavert y su habitual comentario picante ¿Qué dijo del Dibu Martínez?

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo, salió a dar su opinión respecto a una particular situación que vive Damián Emiliano Martínez. Mirá lo que pasó.

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo, respaldó al portero titular de la Selección de fútbol de Argentina, Damián Emiliano Martínez, tras lo sucedido en el partido del Aston Villa vs Lille, donde calló a los hinchas franceses por sus insultos, despertando múltiples opiniones negativas por su actitud.

Qué dijo José Luis Chilavert

Este viernes, en una reciente charla con el programa Líbero de TycSports, el paraguayo volvió a dejar en evidencia su banca por el arquero argentino, expresando: "Yo siempre estoy a favor de él, que es uno de los mejores arqueros del mundo".

Además, destacó: "Transmite personalidad, es sobrio, no se complica, se maneja bien con los pies y sale bien con juego aéreo". Incluso aseguró que le parece "fantástico" todo lo que hace al festejar, ya que "los arqueros suelen ser insultados cuando hay penales".

Por último, el ídolo de Vélez y de la Selección paraguaya afirmó: "Por qué tenemos que esperar que un viejo con su traje de la International Board saque un reglamento en el que diga que los arqueros no pueden hablar, hacer gestos... El que patea tiene las de ganar".

Te Puede Interesar