Va por la gloria

Joel Carrión, el mendocino que será bandera en el Mundial de tenis

El tenista mendocino Joel Carrión disputará con Argentina el venidero Mundial Young Senior por equipos. Buscará ser protagonista entre los mejores.

Por Martín Sebastián Colucci

Joel Carrión, uno de los deportistas locales con mejor presente en el ámbito local como internacional, disputará en algunas semanas el Mundial Young Senior de tenis, que se desarrollará en Turquía. El mendocino tiene como meta ser protagonista y subirse al podio.

A sus 30 años, el hábil Joel Carrión tendrá una gran oportunidad junto con la selección argentina de tenis. Saltará a la cancha en la lejana Manavgat, del 19 al 24 de marzo, donde jugará ante los mejores tenistas del mundo en la categoría ITF Seniors.

WhatsApp Image 2023-01-14 at 20.27.40.jpeg

Esta chance le llega en uno de los momentos indicados en su carrera como tenista, ya que en la actualidad el actual profesor del Club Andino ha logrado posicionarse nada más ni nada menos que en el puesto 10 del ranking mundial en Singles (Categoria +30, ranking ITF), y en la 8va. posición en Dobles.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT), por su parte, confió en el mendocino para ser parte de este importantísimo evento a nivel global, después de su excelente desempeño en los torneos que viene disputando (todos nivel ITF Seniors), donde ha sido campeón en Singles y en Dobles, tanto en Argentina como en el exterior (Perú).

WhatsApp Image 2023-01-14 at 20.27.39 (1).jpeg

En la antesala al campeonato mundial, Joel Carrión expreso: "Me vengo preparando con todo y espero poder cumplir con la meta de ganar o por lo menos estar entre los tres de arriba. El trabajo previo fue muy arduo y no hemos dejado nada librado al asar. Queremos ser protagonistas y para mí es un orgullo representar a Mendoza en este tipo de certámenes", contó.

Te Puede Interesar