En 2020 pasó un hecho similar

Investigan a McGregor por presunta agresión a una mujer

La denunciante dijo que fue golpeada por el luchador irlandés McGregor y tuvo que tirarse del yate en el que se encontraban.

El 17 de julio de 2022, Conor McGregor organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños 34. Los festejos se realizaron a bordo de su yate en las Islas Baleares, pasando por Ibiza y Formentera. Sin embargo, la situación terminó de la peor manera y una mujer irlandesa de 42 años denunció haber sido agredida por el luchador.

Denuncian agresión

La denunciante dijo haber sido golpeada por el irlandés, sufriendo contusiones, magulladuras y fracturas en su mano según describió. Además, debió de lanzarse de la embarcación para evitar la violencia. En aquel entonces, una lancha de salvamento de la Cruz Roja la rescató, pero todo quedó en la nada.

El caso quedó archivado luego de que la mujer fuese atendida en un hospital de Formentera. La señora desistió de hacer la denuncia por la falta de comprensión del idioma y con el deseo de regresar de forma inminente a Irlanda.

Según se reveló, la presunta víctima conocía a The Notorious de hace varios años, ya que era vecinos. Es por eso que fui invitada al festejo. Ahora, al regresar a su país, prestó declaración a la Garda de Irlanda, la policía de Irlanda, para iniciar acciones legales contra McGregor. La investigación ya está en curso.

Situación similar en 2020

En septiembre de 2020, McGregor fue detenido en el jueves en Córcega, Francia, luego de que fuera denunciado como protagonista de "hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo", según explica un comunicado que la Fiscalía.

Según reveló el diario Le Parisien, los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.

McGregor fue interrogado por la policía y se mantuvo en régimen de detención por dos días, hasta que fue liberado. Su abogada, Emmanuelle Ramon, indicó que su cliente "quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial" después de la denuncia presentada contra él, a que la letrada calificó de "abusiva".

Fuente: Olé

Te Puede Interesar