1 de octubre de 2026
{}
Seleccionados

Inter con Lautaro Martínez cayó ante el Bologna, en donde brilló Nicolás Domínguez

Inter de Milán, con la participación de Lautaro Martínez, perdió hoy por 1 a 0 de visitante con Bologna, en donde se destacó el argentino Nicolás Domínguez.

Inter de Milán, con la participación de Lautaro Martínez, perdió hoy por 1 a 0 de visitante con Bologna, en donde se destacó el argentino Nicolás Domínguez, y quedó aún más lejos del líder Napoli en la Serie A del fútbol italiano.

Con gol de Ricardo Orsolini a los 25 minutos del segundo tiempo, Bologna dio la sorpresa con una gran actuación de Nicolás Domínguez, surgido en Vélez Sarsfield y convocado varias veces al seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni.

El conjunto azulgrana venció al poderoso Inter, que ahora quedó a 18 puntos del Nápoli, cómodo puntero de la Seria A italiana.

--Posiciones:

Napoli 65 puntos; Inter 47; Roma y Milan 44; Lazio 42; Atalanta 41; Juventus (X) y Bologna 36; Torino 31; Udinese 30; Monza 29; Empoli 28; Lecce y Sassuolo 27, Fiorentina 25; Salernitana 21; Spezia 19; Hellas Verona 17; Sampdoria 11 y Cremonese 9.

(X) se le descontaron 15 puntos por adulterar los balances contables.

El gol del partido

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza: la marcha nórdica combina caminatas con bastones específicos y una técnica que incorpora el movimiento de los brazos.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 30 de septiembre: números ganadores del sorteo 3413
Alerta por el Súper Niño: se estima que las lluvias fuertes llegarán a Mendoza en el verano.
Kevin Dubé tenía 28 años. Investigan la causa de su muerte. 
En el Gran Mendoza, el Espacio Julio Le Parc fue el elegido para llevar a cabo la Feria del Libro  2026.