Primera División

Instituto y Huracán no lograron desnivelarse en Córdoba

Instituto de Córdoba y Huracán de Parque Patricios igualaron sin tantos en un aburrido partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Instituto de Córdoba y Huracán igualaron sin tantos en un aburrido partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, resultado que depositó al "Globo" en la cima de las posiciones junto con Belgrano.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, y al cabo del mismo ambos conjuntos ofrecieron una pobre actuación y casi nulas emociones en los arcos.

El partido prometió más de lo que se jugó, ya que ambos llegaron la posibilidad de ganar para treparse a la cima de la posiciones, aunque Huracán también lo lograba con el empate.

image.png

El "Globo" buscó adueñarse del juego, pero lo suyo se diluyó sólo en intento ante Instituto, que tampoco tuvo muchas luces para complicar al ordenado planteo de Huracán.

Las pocas chances de riesgo fueron producto de remates forzados de larga distancia o centros cruzados que no complicaron al buen accionar de los arqueros Jorge Carranza, en Instituto, y Lucas Chaves, en Huracán.

En la parte final, Huracán presionó más en campo de Instituto pero sin profundidad y, si bien siempre buscó y estuvo más cerca, no le alcanzó para llegar a quedarse con el triunfo.

image.png

Con la igualdad, el conjunto de la Parque de los Patricios llegó a los 7 puntos y encabeza las posiciones con Belgrano de Córdoba, en tanto la "Gloria" acumula 5 unidades.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Barracas Central el viernes a las 21.30; al tiempo que Instituto de Córdoba visitará el mismo día a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 18.

La síntesis

Embed

El resumen del partido

¡LA GLORIA Y EL GLOBO NO SE SACARON DIFERENCIAS EN CÓRDOBA! | Instituto 0-0 Huracán | RESUMEN

Te Puede Interesar