Ambos definen en la última fecha su clasificación

Inglaterra y Estados Unidos aburrieron con un olvidable empate

En un abúlico encuentro Inglaterra y Estados Unidos igualaron esta tarde 0 a 0 por la fecha 2 del grupo B del Mundial de Qatar.

Inglaterra y Estados Unidos empataron este viernes sin abrir el marcador en la segunda jornada del grupo B del Mundial de Qatar. Con este reparto de puntos los ingleses comandan la zona con 4 punots, seguido por Irán con 3, estados Unidos 2 y cierra Gales con 1 punto.

En la primera parte, Inglaterra fue en busca de la victoria desde el inicio pero no logró convertir y luego el juego se emparejó, al punto que fue Estados Unidos el que tuvo la chance más clara con un remate en el travesaño del delantero Christian Pulisic.

Ya en el complemento, no varió el trámite del encuentro y el elenco norteamericano sostuvo el sorpresivo nivel que complicó a los dirigidos por Gareth Southgate.

Ambos equipos carecieron de puntería pero fue Estados Unidos el que más pateó al arco rival -10 tiros contra seis de Inglaterra-, en un partido con pocas emociones y un desarrollo discreto del juego.

Con este resultado, Inglaterra lidera el Grupo B con cuatro puntos, seguido por Irán con tres, Estados Unidos con dos y Gales con uno.

La próxima fecha, que será la última y la decisiva por la clasificación, será el martes a las 16, cuando se medirán Inglaterra con Gales y Estados Unidos ante Irán.

Embed

Te Puede Interesar