Miralo vos al Rojo

Independiente y un sueño plausible ¿Trae a un campeón del mundo?

Independiente de Avellaneda se va a comunicar con un campeón mundial con Argentina. Es difícil pero en el Diablo quieren aprovechar su sentimiento por el club.

Independiente se encuentra entre el armado del plantel de cara al 2023 y el conflicto en el TAS con el América de México por la deuda de 6 millones de dólares por Cecilio Domínguez, por lo que su presidente Fabián Doman tiene tarea de sobra. Sin embargo, el mandatario del Rojo brindó una entrevista en la que bromeó sobre la posible llegada de Alejandro 'Papu' Gómez al Rojo, tras la consagración de Argentina en Qatar.

image.png

El presidente del Rojo, según lo retrata TYC Sport en su portal, dialogó con Saca del medio, programa de Radio Continental, y en momento fue consultado por una posible llegada del volante de 34 años al Rojo, quien viene de levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina y queda libre en Sevilla a mediados de este año.

image.png

"Vamos a llamar al Papu Gómez. No hay peor gestión que la que no se hace", declaró Doman entre risas, aunque pocos segundos después le puso paños fríos a su afirmación, dando a entender que solo un milagro haría que el futbolista regrese a Argentina para jugar en Independiente.

Doman, contundente por el nuevo fallo: "No sabemos si América busca cobrar o lastimar a Independiente"

"No sabemos si América de México busca cobrar o lastimar a Independiente, porque le ofrecimos cuatro planes de pago y no aceptó ninguno", sostuvo el dirigente en diálogo con DSports Radio. Vale mencionar que el club le hizo propuestas para resolver el litigio a los mexicanos desde octubre hasta la fecha, pero fueron desestimadas.

A su vez aprovechó la oportunidad para recriminar la labor de la gestión saliente, liderada por Hugo Moyano: "Nos hemos encontrado con contrato de jugadores que son obscenos. Me gustaría una explicación del Secretario anterior(Yoyo Maldonado) sobre todo esto".

Y amplió Doman: "Hablé con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente... Estoy esperando que me responda".

Te Puede Interesar