ver más
°
Una jornada oscura

Independiente Rivadavia volvió con las manos vacías de Isidro Casanova

Tenía la gran chance de acomodarse mejor en el Reducido, pero Independiente Rivadavia no pudo con Almirante Brown y cayó por 2 a 0.

Independiente Rivadavia, por una nueva fecha de la Primera Nacional, cayó derrotado con Almirante Brown en Isidro Casanova y se volvió se Mendoza con la manos vacías.

Diseño sin título.jpg

Fue una noche difícil para el urgido Independiente Rivadavia en el frío Isidro Casanova. Si bien es cierto que hizo un gran primer tiempo donde tuvo situaciones para convertir, en el complemento se pinchó y el local golpeó con los goles de Rodrigo Vélez y Nazareno Bazán.

El lunes a las 16, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la Lepra intentará sumar tres puntos en su lucha por mantenerse en la zona del Reducido.

La síntesis

Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno y Ramiro Fernández; Rodrigo Vélez, Leandro Guzmán, Patricio Núñez y Milton Céliz; Nazareno Bazán y Florián Monzón. DT: Jorge Benítez.

Independiente Rivadavia (0): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freites y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Fernando Luna; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST: 5' Vélez (A); 39' Bazán (A).

Cambios: ST: 15' Ramos y Galván por Coronel y Endrizzi (I); 20' Piteo por Núñez (A); 32' Tonetto por Palacio (I); 34' Montero y Vega por Fernández y Vélez (A); 43' vareka y Stringa por Guzmán y Bazán (A).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Almirante Brown.

Los goles del partido

Almirante Brown 2-0 Independiente Rivadavia | Primera Nacional | Fecha 28

Te Puede Interesar