En el Parque

Puños en alto para Independiente Rivadavia que goleó a Mitre ante una multitud en el Gargantini

Independiente Rivadavia volvió a la victoria de manera contundente ante Mitre SE. Lo derrotó 4 a 1 de local y se volvió a prender en la Primera Nacional.

Por Martín Sebastián Colucci

Por una nueva fecha de la Primera Nacional zona "B", Independiente Rivadavia metió un gran triunfo ante Mitre de Santiago del Estero por 4 a 1, en un duelo llevado a cabo en el Bautista Gargantini. Alex Arce en dos oportunidades; Victorio Ramis y Brian Sánchez anotaron para el dueño de casa, en tanto que había descontado Daniel González.

Ante un multitud de hinchas Leprosos que coparon las gradas de La Catedral, el Independiente Rivadavia de Éver Demaldé demostró que quiere pelear en los primeros lugares del campeonato y que la derrota de la semana anterior ante Chaco For Ever fue solamente un tropezón.

image.png

El equipo mendocino mostró compromiso en todas sus líneas y rápidamente salió a buscar el resultado. El cuadro visitante apostó a esperar y no le salió, ya que el Azul lo tuvo a maltraer durante casi todo el tramo inicial. Arce (2) y Ramis adelantaron a Independiente, mientras que en una distracción en la última de ese período González achicó.

En el segundo tiempo, con mucha mas entereza y aprovechando los espacios dejados por Mitre en su defensa, Independiente Rivadavia terminó liquidando la historia con una contra letal que cristalizó Ramis. Y pudo haber más diferencia de no ser por la mala puntería.

image.png

La Lepra se volvió a poner a tiro en el certamen y ahora deberá ir a consumar su presente ante Chacarita Junior, quien viene de vencer al Deportivo Maipú en Mendoza por 2 a 0.

La síntesis

Embed

Los goles del partido

¡GANO LA LEPRA! Independiente Rivadavia 4-1 Mitre

Foto Prensa CSIR

Te Puede Interesar