Igualó ante Talleres

Independiente Rivadavia se trajo un empate desde Córdoba

La "T" y la "Lepra mendocina" igualaron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Castro marcó para la visita, en tanto que Bou hizo lo propio para el local.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia empató 1-1 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Federico Castro convirtió para la “Lepra”, en tanto que Gustavo Bou hizo lo propio para los locales.

Federico Castro anotó para el conjunto de Martín Cicotello y Gustavo Bou empató la historia en el Mario Kempes.

Con este resultado, Talleres se mantiene segundo con 22 puntos y con el pase casi asegurado para los cuartos de final del torneo. Mientras que la Lepra mendocina no pudo romper la mala racha de nueve partidos sin ganar y quedó anteúltimo con 8 puntos, en la peligrosa zona baja.

El primer tiempo arrancó tranquilo en el estadio Mario Alberto Kempes pero a los 27 llegó el gol del equipo mendocino. El defensor Kevin Mantilla salió mal y Federico Castro aprovechó para poner el 1 a 0.

Los dirigidos por Walter Ribonetto pudieron recomponerse y lograr el empate de la mano de Gustavo Bou con un derechazo que hizo delirar a los hinchas matadores. El arquero Mariano Monllor no llegó a controlar la pelota.

El partido se aplacó en el complemento, ambos equipos intentaron generar jugadas de riesgo para sin profundidad en los últimos metros. Para el local el punto es clave para seguir entre los primeros y además llegar a tono al próximo compromiso el miércoles ante Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha de Libertadores.

En la última fecha de la Copa de la Liga, Talleres visitará a Independiente para cerrar los Playoffs. Mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Vélez.

Esta es la síntesis de Talleres Cba vs. Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional 2024

Fecha 13 – Zona A

Talleres Cba. (1) vs. Independiente Mza. (1)

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Talleres (C): Guido Herrera; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo, Luis Sequeria, Nahuel Bustos; Ramiro Ruiz Rodríguez o Alejandro Martínez y Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Reali y Federico Castro. DT: Martín Cicotello.

Goles en el primer tiempo: 26m Federico Castro (I), 36m Gustavo Bou (T)

Cambios en el segundo tiempo: 6m J. Cavallaro por M. Reali (I), 11m J. Romero por A. Martinez (T), 22m J. Ascacibar por E. Ham (I), 26m D. Ortegoza por L. Sequeira y G. Benavidez por A. Vigo (T), 33m F.S. Prieto por F. Castro y L. Abecasis por M.R. Diaz (I), 35m F. Girotti por N. Bustos y M. Navarro por G. Bou (T)

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será justamente ante el Fortín en condición de local.

Los goles

Embed
Embed

La síntesis del Club Sportivo Independiente Rivadavia

Embed

Los resultados de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Embed

El descenso de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar