El Club Sportivo Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con el Club Estudiantes de La Plata por una nueva fecha del fútbol de Primera. Mirá los detalles del duelo, que se llevó a cabo este viernes desde las 22:15hs, en el Bautista Gargantini. Sebastián Villa y Fabrizio Sartori anotaron en el dueño de casa, en tanto que habían adelantado a los platenses Gabriel Neves y Edwin Cetrés.
Independiente Rivadavia saltó a la cancha más que motivado por su gran andar en este torneo Apertura de la Liga. Llegó a esta compromiso en la cima y sin ningún duelo en negativo. El objetivo para los Azules era inflar el promedio.
Por su parte, el Pincha también era uno de los animadores del campeonato. El conjunto platense se transformó en uno de los más fuertes del país y quería llevarse los tres puntos de Mendoza, lo que hizo del cotejo un gran ida y vuelta de estrategias.
Entre el palo y palo, el primer tiempo fue todo de la Lepra que arrinconó a su rival generando algunas situaciones peligrosas, las cuales no pudo concretar. El segundo tiempo, al menos en el primer cuarto de hora, el Pincha mostró sus credenciales y se adelantó en el marcador.
image.png
Independiente Rivadavia mostró una reacción justo a tiempo y pudo emparejar un pleito que se estaba escapando. De todos modos, el elenco comandado por Alfredo Berti mereció mucho más y al menos dejó una buena imagen para lo que se viene.
Vale recordar, que el próximo partido para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será el venidero martes desde las 20:15 ante Boca, en La Bombonera.
image.png
La síntesis del Club Sportivo Independiente Rivadavia