lunes 19 sep 2022
Primera Nacional

Independiente Rivadavia quiere volver a sumar de a tres en Isidro Casanova

El necesitado Independiente Rivadavia visita a Almirante Brown en Isidro Casanova, con la mente puesta en seguir en los puestos del Reducido. A las 21:10.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 09:43

Este martes, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia (la Lepra) se verá las caras con Almirante Brown, en Isidro Casanova, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez se presentará como visitante con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y continuar en puestos de clasificación al Reducido. La Lepra llega a este compromiso con dos empates al hilo, frente a Belgrano y Villa Dálmine respectivamente.

Para este encuentro, el entrenador de la Lepra mendocina haría cuatro cambios. En defensa, retornarían Jorge Scolari y Juan Pablo Freytes por Agustín Verdugo y Mauro Maidana respectivamente. Además, Fernando Luna estaría de arranque por Lucas Ambrogio (lesión), mientras que, tras cumplir su fecha de suspensión por cinco amarillas, Sebastián Navarro reemplazaría a Hernán Ruben.

Las formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno y Ramiro Fernández; Matías Piteo, Leandro Guzmán, Patricio Núñez y Milton Céliz; Nazareno Bazán y Florían Monzón. DT: Jorge Benítez.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freites y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Fernando Luna; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora: 21.10.

Te Puede Interesar