Independiente Rivadavia ganó y quedó a un punto de la cima
El Club Sportivo Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha de la Primera Nacional, El Azul da pelea en la parte de arriba.
La Lepra visita a Quilmes en la próxima (Foto: Prensa CSIR).
La Lepra cantó victoria en el Parque (Foto: Prensa GJ).
El Club Sportivo Independiente Rivadavia derrota 2 a 1 al Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Bautista Garganti, en un partido de la fecha 27 al grupo B de la Primera Nacional. Juan Manuel Elordi y Álex Arce le dieron la victoria al dueño de casa. Diego Nakache descontó.
En el torneo, Independiente Rivadavia venía de empatar ante Ferro Carril Oeste por 1-1 y hoy no podía dejar escapar la posibilidad de ganar y continuar en la lucha por conquistar el primer lugar de la tabla. El local se encontró con un rival que complicó las cosas en demasía y todo se definió en el complemento.
Independiente suma ahora 54 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra segundo en el tablero, precisamente a una unidad de Chacarita Juniors que superó 1 a 0 a Racing de Córdoba.
El trámite de la contienda ante el Lobo jujeño se hizo cuesta arriba. El conjunto visitante se metió atrás con todas sus líneas y al Azul no se le presentaron casi ocasiones para convertir. Sin embargo, en la etapa complementaria apareció Elordi con un gran cabezazo, y Arce en los doce pasos, y de este modo la Lepra se quedó con tres puntos fundamentales (Nakache había achicado sobre el final).
image.png
Vale recordar, que el Club Sportivo Independiente Rivadavia, quien no cesa de dar pelea, volverá a jugar el sábado venidero ante Quilmes, en condición de visitante.