El rojo complicado

Independiente en llamas y los hinchas explotaron otra vez

El Club Atlético Independiente pasa por un mal momento y en esta ocasión aparecieron pasacalles en el predio que tiene el club. Hubo amenazas.

Los jugadores del Club Atlético Independiente sufrieron hoy amenazas con pasacalles en las zonas aledañas al predio de la localidad bonaerense de Villa Domínico en los que rezaron "ganen o caminen" con imágenes de autos prendiéndose fuego.

Los carteles anónimos se hicieron públicos después de la nueva derrota en la Copa de la Liga Profesional contra Colón de Santa Fe (1-0), de local, y quedar en el puesto de desempate por el descenso con el conjunto santafesino y Huracán, todos con 28 puntos.

Además, se divulgaron afiches contra Néstor Grindetti, actual presidente del club y candidato a gobernador de Buenos Aires por el espacio de Juntos, Fabián Doman, presidente renunciante, y Juan Marconi, viceprimero.

"Usaron a Independiente para hacer campaña, ahora nos vamos al descenso", dice el afiche también anónimo.

image.png

Independiente presentó este lunes a Carlos Tevez como nuevo entrenador luego de la renuncia de Ricardo Zielinski y apunta a traer a refuerzos de peso como Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz, Domingo Blanco y Emmanuel Mas.

El arribo del entrenador Tevez se dio después de las negativas de Gabriel Milito, actualmente en Argentinos Juniors; de Ariel Holan, quien está sin dirigir desde julio tras su última experiencia en Universidad Católica, de Chile; de Gustavo Alfaro, libre tras su salida de Ecuador; y de Alexander Medina, de último mal paso por Vélez Sarsfield.

Independiente suma 28 puntos y está en la misma línea que Colón de Santa Fe -rival que lo superó por 1 a 0 en Avellaneda el pasado fin de semana- y Huracán -al que recibirá en la cuarta jornada-. De esta manera, debiera afrontar un triangular para salvar la categoría.

Otros de los equipos que están cerca de la zona de descenso directo en la tabla anual son Central Córdoba (29); Gimnasia, Banfield y Vélez (30); Unión (31), y Sarmiento (33).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fokdobleamarilla%2Fstatus%2F1694332894221680811&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar