no levanta

Imperdible lo que dijo Martín Cicotello de la caída de Independiente Rivadavia

El DT del Club Sportivo Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, habló de una nueva derrota del Azul en la Primera Nacional. Repasá lo que habló.

La Lepra volvió a quedar en deuda y no pudo salir del mal momento que está pasando, en el cual enarboló la séptima derrota consecutiva en el torneo. En este sentido, su propio entrenador salió a poner la cara frente a los micrófono y dejó varias frases rutilantes de cara a lo que pasó y a lo que se viene.

Las frases de Martín Cicotello

-“Creo que en el primer tiempo más allá del gol de Independiente y alguna otra ocasión, el equipo mereció irse con ventaja.”

-“Tuvimos la posibilidad de adelantar pero no pudimos hacerlo. En el segundo tiempo el equipo demostró una actitud de posicionarse en el campo rival, de jugar como protagonista”.

-“Con respecto a Ramis tenemos que esperar el parte médico, por la mecánica de la lesión creo que es algo muscular”.

-“Yo lo único que se hacer es trabajar, no tengo otra receta. Estamos tratando de ayudar a estos chicos a tener un mejor rendimiento. Soy el primer responsable de todo lo que pase con este equipo”.

-Mi intención es permanecer en independiente para poder dejarlo en primera. El camino no va a ser simple”.

-“El partido se dio como pensamos, un rival que apuesta mucho al juego directo. En ese aspecto nuestros centrales estuvieron bien. Encontramos los espacios que queriamos encontrar entre líneas”.

-Franco Di Santo viene de recuperarse, sabiamos que no iba a poder completar los 90 minutos por eso salió. Yo pretendí que nos diera la mayor cantidad de tiempo”.

-Los chicos están comprometidos, lamentablemente no nos están saliendo las cosas. Si el 120% no alcanza hay que dar el 140%. Hay que trabajar. De nuestra parte estamos para ayudarlos a todos”.

Cuándo vuelve a jugar el Club Sportivo Independiente Rivadavia

El Azul saltará a la cancha el venidero sábado desde las 21:30 ante Atlético en Tucumán.

Te Puede Interesar