Violencia

Imágenes sensibles: un partido liguero en Bahía Blanca terminó en una guerra

La Liga del Sur de Bahía Blanca vivió un hecho lamentable este fin de semana donde dos clubes se trenzaron con todo. Mirá los videos.

Hinchas del Club deportivo San Francisco de Bahía Blanca y Comercial también de Bahía Blanca se enfrentaron en una batalla campal en el estadio del primero durante un partido de fútbol de la Liga Sur de la ciudad, que fue suspendido al final del primer tiempo. La violencia copó la parada.

El hecho ocurrió este domingo en el estadio Gustavo Novoa, ubicado en la calle Chacabuco al 3.500, en el barrio de Villa Italia, donde se registraron agresiones físicas que pudieron derivar en una tragedia.

Fuentes policiales consultadas por Télam relataron que los incidentes comenzaron cuando un simpatizante se subió al techo de la cantina y arremetió con proyectiles contra la parcialidad adversaria.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1693644284430274967&partner=&hide_thread=false

En uno de los pasillos de la cancha, pegado al alambrado, hinchas de ambos clubes se enfrentaron cuerpo a cuerpo.

Al menos dos personas quedaron tendidas en el suelo y fueron salvajemente golpeadas con trompadas y patadas.

Dos policías fueron atendidos en el hospital por inhalar gases lacrimógenos y un número indeterminado de hinchas sufrió heridas producto de la gresca, que no registró ningún detenido.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCristianHB77%2Fstatus%2F1693627217832472728&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar