domingo 27 nov 2022
Liga Sanrafaelina

Huracán sin lucir le ganó a Quiroga por 2 a 1

Cuando parecía que Huracán lo tenía todo controlado ganando por 2 a 0 y con un jugador más se complicó, le descontaron y terminó sufriendo el partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 22 de agosto de 2022 - 06:00

En el marco de la 19° fecha, séptima de la segunda rueda del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Huracán en su cancha venció al Sport Club Quiroga por 2 a 1, resultado que lo mantiene como único líder con 50 puntos seguido por su eterno rival el Sportivo Pedal Club con 42 unidades.

Huracán ganó sin lucir siendo muy efectivo a la hora de convertir donde la diferencia la hizo en el primer tiempo aprovechando dos descuidos defensivos a de Quiroga quien además de ir perdiendo por 2 a 0, se fue expulsado el lateral Luciano Méndez por doble amonestación.

En el segundo tiempo Huracán con un jugador más en el campo de juego parecía que tenía controlado pero no fue así porque el equipo azul con 10 jugadores manejó la pelota, descontando a los 27 minutos Rafael Maidana, dejando abierto el resultado.

En los minutos finales con mucho amor y sacrifico fue a buscar el empate, Huracán terminó sufriendo hasta que a los 51 minutos el árbitro Sergio Ribotta hizo sonar su silbato decretando la victoria sin lucir de Huracán ante el Sport Club Quiroga por 2 a 1.

Primer tiempo

A los 3 minutos se animó desde afuera del área Gonzalo Rodríguez pero su remate se fue por arriba del horizontal.

A los 15 minutos un largo pelotazo de Lautaro Mansilla para que picara Alejandro Hernández quien le ganó a su marca y de zurda anotó el 1 a 0 para Huracán.

A los 25 minutos llegó otro largo pelotazo que en el área cabeceó Mauricio Cascón que desvió el arquero Sebastián Martínez, la pelota le quedó a Darío Carrizo quien metió otro cabezazo que dio en el travesaño y el mismo Cascón la empujo abajo del arco poniendo el 2 a 0 para Huracán.

A los 32 minutos Quiroga fue a buscar el empate y estuvo cerca con un remate de Cristian Jofre que se fue pegado al palo izquierdo.

A los 37 minutos, Quiroga perdía 2 a 0 y además le expulsaron al lateral Luciano Méndez por doble amonestación.

A los 47 minutos en la última jugada de primer tiempo, Gonzalo Rodríguez asistió a Cristian Jofré quien ingresó sin marcas por la derecha pero su remate débil se fue cerca del palo izquierdo.

Segundo tiempo

A los 4 minutos el ingresado Emmanuel Carrizo envió un centro desde la derecha que cabeceó solo abajo del arco Darío Carrizo y la pelota se fue arriba del horizontal.

A los 12 minutos Gonzalo Rodríguez, le dio desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del ángulo del palo izquierdo.

A los 16 minutos con Quiroga atacando, Huracán volvió a equivocarse en la salida desde el fondo, Kevin Luna asistió a Rafael Maidana quien quiso gambetear y le entregó la pelota al arquero Esteban Pelayes.

A los 17 minutos con Huracán dejando espacios por todos lados tuvo una situación clara para convertir cuando Mauricio Cascón recibió solo adentro del área y su remate que tenía destino de red lo desvió con su rodilla el arquero Sebastián Martínez.

A los 27 minutos de tanto insistir Quiroga tuvo su premio con un tiro libre que ejecutó en su campo Maximiliano Gómez, en el segundo palo la bajó Gonzalo Rodríguez para Rafael Maidana quien abajo del arco anotó el 2 a 1 para Quiroga.

Los minutos fueron pasando con Quiroga buscando por todos lados el empate, mientras que Huracán lo controlaba con mucho sufrimiento.

Final con victoria de Huracán ante Quiroga por 2 a 1 donde lo destacado para el ”globito” fue que ganó y sumó 3 puntos de oro y nada más.

Por el lado de los azules de Quiroga la derrota fue digna porque el segundo tiempo perdiendo 2 a 0 y con un jugador menos fue el que dominó el terreno de juego, descontando y haciéndolo sufrir a Huracán hasta el pitazo final. Además los azules tuvieron que realizar 3 cambios por lesiones (Gonzalo Bazán, Cristian Jofré y Facundo Malla).

22-Huracán. Alejandro Hernández,anotó el 1 a 0 para el dueño de casa. Domingo 21-08-22..jpg
Huracán. Alejandro Hernández anotó el 1 a  0 para el dueño de casa.

Huracán. Alejandro Hernández anotó el 1 a 0 para el dueño de casa.

Síntesis

Estadio: Hermanos Pretel.

Árbitro: Sergio Ribotta.

Asistentes: Ángel Ozán-Kevin Fredes,

La figura: Mauricio Cascón (Huracán).

HURACÁN (2)

Esteban Pelayes; Cristian Más, Carlos Freyre, Franco Aguilera y Nicolás Leal; Cristian Correa, Roberto Carrizo, Lautaro Mansilla y Darío Carrizo; Mauricio Cascón y Alejandro Hernández. DT. Miguel Buxó.

SPORT CLUB QUIROGA (1)

Sebastián Martínez; Luciano Méndez, Facundo Maya, Maximiliano Gómez y Martín Montaña; Kevin Luna, Alan Morales, Gonzalo Rodríguez y Cristian Jofre; Gonzalo Bazan y Rafael Maidana. DT. José Luis Blanco.

22-Huracán. Mauricio Cascón, anotó el 2 a 0 para el dueño de casa. Domingo 21-08-22.jpg
Huracán. Mauricio Cascón, anotó el 2 a  0 para el equipo local.

Huracán. Mauricio Cascón, anotó el 2 a 0 para el equipo local.

Goles: PT. 15´Alejandro Hernández (H), 25´Mauricio Cascón (H). ST. 27´Rafael Maidana (Q).

Cambios: PT. 28´Emiliabo Chaile por Gonzalo Bazan (lesionado) (Q). Inicio ST. Máximo Morales por Cristian Jófre (lesionado) (Q) Y Tomás Méndez por Facundo Maya (lesionado) (Q) y Emmanuel Carrizo por Roberto Carrizo (H), 25´Matías García por Alejandro Hernández (H), 38´Mateo Valdez por Darío Carrizo (H), 42´ Federico Arnas por Kevin Luna (Q),49´Damián Reyes por Lautaro Mansilla (H).

No ingresaron; En Huracán: 12-Martín Mir, 13-Leo Villafañe. En Quiroga: 12-Román Soloaga, 15-Pablo Páez.

Expulsado: PT. 37´Luciano Méndez (Q) por doble amonestación.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar