ver más
°
El Globo empató en Bolivar

Huracán Las Heras se queda en el Federal A

Huracán Las Heras igualó esta tarde en Bolivar ante el local 1 a 1 y mantuvo la categoría. Seguirá jugando en el segundo torneo de ascenso más importante del país.

Huracán Las Heras igualó esta tarde 1 a 1 ante Ciudad Bolivar por la última fecha de la zona sur del torneo Federal A y consiguió el punto necesario para continuar por un año más en la categoría. El empate fue justo con ambos equipos repartiéndose virtudes y errores, pero el Globo sacando provecho de ello.

Los primeros 45´no dejaron mucho para resumir, algunos pasajes de buen fútbol generados por Huracán las Heras bajo el control de la pelota pero sin profundidad para dañar. Ciudad Bolivar algo desordenado en la salida con la pelota y entregando buena parte del territorio, que el Globo supo llevarla hacía adelante pero no definir sobre el área local.

globo.jpg

El empate en cero al finalizar el primer tiempo estuvo bien y el lasherino cerró como quería esta instancia, empatando 0 a 0.

En la segunda parte ambos se prodigaron un tanto más por el espectáculo y hubo un par de acercamientos sin ser peligroso. Pero en el minuto 29 llegó el gol del Globo tras una definición perfecta de Peñaloza ante la salida del arquero.

Penal sobre Blanco cuando entraba al área chica para definir de cabeza, lo atropelló desde atrás López y el mismo Blanco ejecutó el lanzamiento con clase sobre el costado derecho de Acordino para decretar el empate.

Para el final solo quedaron los nervios como protagonista para el once lasherino que supo cuidar el resultado y llegar al objetivo de salvarse del descenso

Síntesis

Estadio: Municipal de Bolívar

Ciudad de Bolívar (1): Máximo Cavalotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Federico Guerra, Fabián Alferez; Martín Palisi, Nahuel Yery, Marcos Gamarra, Facundo Aguerre; Ismael Blanco, Gabriel Sequeira. DT: Darío Ortiz

Huracán Las Heras (1): Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Fabricio Ojeda, Rodrigo Ramírez y Tomás Silva; Matías Navarro; Javier Peñaloza y Ariel Sabatini. DT: Alejandro Abaurre.

Cambios: ST: 20´Nery Espinosa y Carlos Oliveira por Gamarra y Sequeira (CB), 22´Oscar Chiquichano por Navarro (HLH), 29´Iván Paz por Quiroga (CB), 35´Brian Zabaleta y Gianfranco Leiva por Ojeda y Silva (HLH), 42´Ariel Colsera por Blanco (CB), 44´Francisco Biasutti por Peñaloza (HLH)

Goles: ST: 29´Peñaloza, 33´Blanco (CB) (penal)

Árbitro: Luciano Neuquén.

Te Puede Interesar