6 de mayo de 2026
{}
Ascenso

Huracán Las Heras no pudo cortar la mala racha ante Juventud Unida

El Club Atlético Huracán Las Heras igualó 0 a 0 con Juventud Unida de San Luis en el estadio General San Martín por una nueva fecha del Federal A.

El Club Atlético Huracán Las Heras se enfrentó este miércoles al Club Atlético Juventud Unida Universitario en el estadio General San Martín. El partido corresponde a la 18va. y última fecha de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro terminó sin goles.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1674152813708865536

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre mostró una mejoría respecto a lo que se había apreciado en la previa. Empujado por el público local, el Globo generó algunas situaciones para convertir aunque erró en los metros finales.

La última victoria de Huracán Las Heras tuvo lugar el 4 de junio en la 14ta fecha, cuando derrotaron 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en condición de local. Sin embargo, desde entonces experimentó tres traspiés consecutivos, lo que afectó su posición en la tabla.

image.png

Vale recordar, que el próximo duelo del Club Atlético Huracán Las Heras será con San Martín en la calle Olascoaga.

La síntesis:

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Bautista Aldunate, Brian Alferez y Juan Marital; Nicolás Alí, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Matías Navarro; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Juventud Unida de San Luis (0): César Taborda; Eber Garro, Nicolás Foglia, Gabriel Ojeda y Thiago Ferreyra; Juan Cruz Arno, Julián Gómez, Juan Pablo Gobetto y Sebastián Balmaceda; Ignacio Sabatini y Agustín Faria. DT: Duilio Botella.

Goles: no hubo.

Cambios: ST: 10' Misael Sosa por Arno (JU), 12' Tomás Segovia por Navarro (HLH), 25' Tomás Garro y Nicolás Gatica por Faria y Balmaceda (JU), 27' Bruno Barrionuevo por Pipistrelli (HLH), 36' Raúl Zelaya e Ignacio González por Carrizo y Alí (HLH).

Incidencia: ST: 21' Verdugo desvió un penal para Huracán Las Heras.

Expulsado: ST: 31' Ferreyra (JU).

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Estadio: Huracán Las Heras.

image.png

El minuto a minuto

Embed

El resumen del partido

Federal A: Huracán Las Heras 0-0 Juventud Unida SL

LO QUE SE LEE AHORA
El Zonal Cuyano regresa al autódromo El Zonda tras la segunda fecha disputada en San Martín.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.