16 de noviembre de 2025
{}
Juega el Globo

Huracán Las Heras anima un gran duelo ante Peñarol de San Juan

El Club Atlético Huracán Las Heras se juega una dura parada desde las 16hs ante Sportivo Peñarol de san Juan, en una nueva fecha del Federal A.

El Club Atlético Huracán Las Heras y el Club Sportivo Peñarol de San Juan se medirán desde las 16, en el estadio General San Martín, por una nueva fecha de la zona B del torneo Federal A.

Sportivo Peñarol llega a este compromiso con el ánimo por las nubes tras haber vencido 4 a 2 al Atlético San Martín en condición de local. De todas maneras aún se encuentra luchando en la parte de abajo del tablero.

Vale recordar, que el próximo cotejo para el Club Atlético Huracán Las Heras tendrá lugar en San Luis ante Juventud Unida Universitario.

Las formaciones

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Fernando Cortés; Tomás Segovia y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Peñarol de San Juan: Franco Puppo; Lautaro Yoco, Lucas Irusta, Tobías Galván, Pablo Costi y Matías Ruiz Sosa; Santiago Mendoza, Santiago Ceballos y Adrián Alderete; Facundo Aranda y Paulo Oballes . DT: Cristian Bove.

Hora: 16.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: General San Martín.

El minuto a minuto

Embed

Te Puede Interesar