19 de junio de 2026
{}
Un susto grande

Hugo Ibarra se descompensó y debió abandonar la práctica de Boca

El DT del Club Atlético Boca Juniors sufrió un problema de salud y terminó internado por precaución. Conocé qué pasó.

El foco en la mañana de entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors se desvió totalmente del equipo y los probables cambios de cara al partido con Instituto, y se posó en Hugo Ibarra, quien se descompuso en el predio de Ezeiza y como consecuencia debió retirarse en ambulancia a una guardia.

Decaído, con dolor de cabeza y un sangrado en la nariz, los médicos del club lo evaluaron al observarlo en esas condiciones con la práctica ya en marcha y decidieron, por precaución, que sea trasladado a una clínica para realizarse los chequeos de rigor correspondientes.

image.png

Según cuentan en Boca, más allá del susto que se generó en un primer momento, Ibarra se encuentra bien. Por los síntomas que presentó, creen que podría tratarse de un problema de presión a raíz de la intensa ola de calor que se vive por estas horas en el país.

En las próximas horas se espera que el Xeneize emita un comunicado para dar más detalles de su situación, pero lo cierto es que, para tranquilidad de todos, el entrenador ya está siendo revisado y bajo control médico.

Fuente: TYC.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: brasil gana comodamente a haiti y es lider de su grupo

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Por qué el Gobierno de Mendoza se opone a prohibir los celulares en las aulas. video