A un partido de ser campeón

Hugo Ibarra, tras la victoria: "Fuimos justos ganadores"

El Xeneize volvió a la cima de la Liga Profesional tras vencer al Lobo y Hugo Ibarra enfrentó los micrófonos. "Sigue dependiendo de nosotros".

Boca se quedó con tres puntos vitales en La Plata ante Gimnasia en el duelo postergado de la fecha 23 y quedó como único líder de la Liga Profesional 2022 a falta de una fecha. El conjunto azul y oro definirá el título en La Bombonera ante Independiente en la próxima jornada, pero antes, tras el encuentro ante el Lobo, Hugo Ibarra enfrentó los micrófonos y no dudo: del "fuimos justos ganadores" al "sigue dependiendo de nosotros".

"Boca hizo un trabajo tremendo durante los 90 minutos, donde fuimos justos ganadores porque hicimos los goles y tuvimos las situaciones para marcar", fue el primer análisis de Ibarra sobre lo sucedido en el verde césped platense. Y añadió: “La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad. Nos queda un partido más en nuestra casa. Hay que descansar y pensar en el próximo partido".

"DEPENDE DE NOSOTROS": Hugo Ibarra y LA DEFINICIÓN de la #LigaProfesional

Luego, el estratega del club de la Ribera volvió a insistir en la calidad humana del plantel azul y oro "Cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil", para luego destacar a Marcos Rojo y a Nicolás Figal: "Marcos (Rojo) siempre está, viene adelantar y Nico (Figal) también siempre está y lo esperamos. Este grupo es impresionante y me pone muy feliz y contento por el trabajo que están haciendo".

Asimismo, se refirió a los tres puntos que dejaron escapar ante Newell´s la fecha pasada, pero remarcó la actitud del equipo: "En Rosario fue un tropezón, pero hoy nos levantamos y eso es lo que un entrenador pretende". Y insistió: "Hoy ya pasó, lo ganamos ante un rival tremendamente difícil y ahora toca descanso y pensar el domingo".

Por último, el Negro se refirió a las conjeturas sobre la escaza cantidad de puntos que separan a Boca de Racing y sus respectivos duelos ante Independiente y River: "Habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como lo hicimos hoy", para rematar sobre la lesión de Darío Bendetto: "Mañana voy a saber lo de Darío".

Te Puede Interesar