Tenis

Horacio Zeballos se metió en los cuartos de final en París

El argentino Horacio Zeballos y Marcel Granollers están entre los ocho mejores del Torneo de Roland Garros gracias a una buena victoria en suelo parisino.

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, se clasificó a los octavos de final del torneo de dobles en el Torneo de Roland Garros, al vencer hoy a la dupla del brasileño Marcelo Melo y el australiano John Peers 6-2 y 6-3.

Los décimos favoritos de la especialidad en el Grand Slam parisino resolvieron su compromiso de tercera ronda tras una hora y doce minutos en el court Simonne Mathieu.

En la siguiente fase, el argentino y el español se enfrentarán ante la pareja número uno de la competencia, compuesta por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

El marplatense, ganador de 19 torneos de dobles, busca su primer título "major" en la especialidad, luego de alcanzar dos veces las semifinales en París (2013 y 2022).

En la actual temporada, "Cebolla" Zeballos logró esa misma instancia en el Abierto de Australia por segundo año consecutivo.

Te Puede Interesar