24 de octubre de 2026
{}
Tenis

Horacio Zeballos está en los cuartos de final en Wimbledon

El argentino Horacio Zeballos y Marcel Granollers le ganaron al estadounidense Robert Galloway y el sudafricano Lloyd Harris por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6).

El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers avanzaron hoy a los cuartos de final del Campeonato de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam que se juega sobre superficie de césped, tras imponerse sobre el estadounidense Robert Galloway y el sudafricano Lloyd Harris por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6).

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers emplearon una hora y 48 minutos para doblegar a Galloway y Harris e instalarse entre los ocho mejores del torneo que se desarrolla en el All England Club, en Londres.

Zeballos y Granollers jugarán en cuartos de final ante la pareja estadounidense conformada por Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, quienes vencieron a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 6-3 y 6-4.

El zurdo argentino de 38 años está ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de dobles, mientras que Granollers, de 37 años, ocupa el casillero 28.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto logró avanzar, pero una sanción lo relegó al fondo de la grilla: ¿desde dónde largará?

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
La DGE alista un simulacro doble en Mendoza: probarán protocolos por sismo y Súper Niño. Imagen de archivo