ver más
°
Categoría Promoción

Hockey en línea: se viene la The Winter Cup en la UNCuyo

Del 1 al 3 de septiembre se disputará la The Winter Cup regional 2023 de Hockey sobre patines en Línea. Todos los detalles.

Se viene la The Winter Cup regional 2023 a Mendoza, un torneo promocional de Hockey sobre patines en Línea que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre en el campus deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

En esta competencia, que es de nivel promocional, participarán equipos de Mendoza, San Luis, Río Negro y Buenos Aires. Los mismos son masculinos, femeninos y mixtos.

Los elencos participantes son: tres de la UNCuyo, Impsa Flames, Ovejas Negras (Bs. As), Hienas de San Luis y dos equipos de 28 Sports Center (Río Negro).

La entrada para presenciar este torneo de Hockey en Línea es libre y gratuita. Sólo se abona la playa de estacionamiento del club.

hockey en linea, the winter cup.jpeg

The Winter Cup 2023 de Hockey sobre patines en Línea.

Hockey en Línea: qué es la Categoría Promoción

La categoría promoción es mixta. Pueden jugar varones mayores de 13 años y mujeres mayores de 14. Para participar de esta división, los menores deben contar con la autorización de los padres o tutores.

hockey en linea, uncuyo.JPG

¿Qué es el Hockey en Línea?

El hockey en línea es un deporte que se juega en equipo en pistas de madera, asfalto, cemento o sintéticas. La habilidad y la seguridad de cada deportista sobre los patines y en el manejo del palo y el disco resultan fundamentales para el juego. Mediante su práctica se refuerza la agilidad, el trabajo en equipo y la concentración.

Hockey en línea: la UNCuyo, campeón sudamericano de M12

La Universidad Nacional de Cuyo se consagró en la categoría M12 del torneo de Hockey sobre patines en Línea que se jugó en Córdoba. Leé más.

Te Puede Interesar