Es la menor de la dinastía

Hija de Ángel Di María fue atendida en un hospital de Qatar

Pía, de cuatro años, hija de Ángel Di María, fue llevada de urgencia a una clínica por su madre, Jorgelina Cardozo, a dos días de la final del Mundial.

Este viernes, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, compartió una imagen de su hija Pía en un hospital de Qatar y generó preocupación a días de la gran final entre la Argentina y Francia, pero según pudo saberse el cuadro no es grave y la pequeña de cuatro años ya se encuentra mejor y está ansiosa por el gran partido del domingo.

La hija menor del futbolista de la Juventus estuvo tres días con un cuadro febril y por eso su madre decidió llevarla a un hospital del país árabe para que la diagnosticaran. “La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”, escribió Jorgelina Cardoso en un posteo en su cuenta de Instagram en donde se ve a la niña con un buzo rosa de Pikachu, el personaje de Pokémon, siendo atendida en una guardia.

image.png

Más allá del mal momento, se trata de un simple cuadro de fiebre y Pía ya se encuentra mejor. Obviamente, ella y su hermana mayor, Mía, quieren estar de la mejor manera el domingo cuando su padre se ponga la camiseta de la selección argentina para la gran final del Mundial de Qatar contra Francia que se disputará en el Estadio Lusail, el más grande de todos, con casi 89 mil asientos.

Una curiosidad es que Pía nació en 2017, después de que la Albiceleste logrará la clasificación al Mundial de Rusia y en aquel entonces Di María declaró: “Por supuesto que el sueño para 2018 es levantar la Copa. Ojalá Pía llegue con este Mundial abajo del brazo”. Lo cierto es que esto no sucedió, pero en 2020 y 2021, el Fideo conquistó dos títulos con la Selección y ahora va por el tercero, así que tal vez Pía si haya llegado con un “Mundial bajo el brazo”, el de Qatar.

Te Puede Interesar