Su último equipo fue Central Córdoba

Hernán López Muñoz ya es jugador de Godoy Cruz

El volante, sobrino nieto de Maradona, Hernán López Muñoz, regresó a River de un prestamo, no fue tenido en cuenta y el Tomba lo contrató.

Hernán López Muñoz volvió este verano a River con la esperanza de ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis. El volante, sobrino nieto de un tal Diego Armando Maradona, exhibió un gran nivel en su paso por Central Córdoba y regresó a Núñez con sed de revancha. Sin embargo, no entra en los planes para el 2023 y fue cedido nuevamente. Godoy Cruz será el club donde recaerá el jugador.

En la última temporada disputó 21 partidos y marcó cuatro goles, estuvo entrenando en el River Camp junto a los otros futbolistas que no fueron tenidos en cuenta por Micho.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1613586385495101443

El volante de 22 años tiene tatuado el 10 de Diego en el pie y una pelusa en el brazo, por el apodo de su tío abuelo. Ganó la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana con River Plate en el 2019. Debutó profesionalmente el 7 de abril de 2019 contra Tigre en el Estadio Monumental, con derrota por 3-2 en la última fecha de la Superliga 2018-19. Aquel día ingresó a los 13 minutos del tiempo complementario en reemplazo de Jorge Carrascal. A cinco minutos del final del encuentro marcaría el empate parcial 2-2 tras centro por izquierda de Nahuel Gallardo y conectar de cabeza.

Te Puede Interesar