viernes 30 sep 2022
Los mejores

Handball de Mendoza: San Lorenzo de Russell, campeón en mayores

El intratable San Lorenzo de Russell venció 30 a 22 a Filippini y se consagró campeón en la divisional mayores en el balonmano local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 09:42

La alegría se generó del lado de San Lorenzo de Russell cuando llegó el final en el estadio de la UNCuyo, este sábado. Por 30 a 22 el equipo maipucino venció a Filippini, en el segundo partido definitorio del torneo Apertura de handball de Mendoza y ganó la serie final por 2-0 en la categoría varones Mayores de Amebal. El primer partido lo había ganado 40 a 31.

Así el conjunto dirigido por Christian Buttini, que se impuso en el Apertura en forma invicta, se aseguró un lugar en la final anual por el ascenso a la Liga de Honor, frente al ganador del Clausura.

image.png

En el primer tiempo se imponía el equipo del distrito maipucino por 15 a 10 y tres de sus jugadores se repartieron la mayor cantidad de goles: Jesús González anotó 8, Facundo Lobos (7) y Gastón Gutiérrez (7).

En Filippini Matías Stahringer hizo 10 goles.

image.png

El plantel de San Lorenzo de Russell: Omar Ochoa, Emmanuel García, Emanuel Ochoa, Jesús González, Facundo Lobos, Ramiro Vidal, Sebastián Corte, Enzo Manfredini, Gastón Giménez, Marcos Orpi, Francisco Martín, Matías Sallustro, Antonio Ortiz, Jesús Paz y Alejandro Ochoa. El DT: es Christian Buttini.

Te Puede Interesar