martes 4 oct 2022
El capitán argentino mostró su frustración

Guillermo Coria: "Duele no haber cumplido el objetivo"

Guillermo Coria, se lamentó hoy por la eliminación y aseguró que "duele no haber cumplido el objetivo", que era clasificarse para los cuartos de final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 11:18

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria, se lamentó ayer por la eliminación y aseguró que "duele no haber cumplido el objetivo", que era clasificarse para los cuartos de final.

"Estábamos con muchas ilusiones, por más que no íbamos ganando siempre estaba la esperanza de poder hacerlo en esta serie", destacó el santafesino.

El equipo de Argentina de Copa Davis perdió la serie ante Croacia 3-0 y quedó sin chances de avanzar a la instancia final de la competencia luego de las derrotas de Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Máximo González junto a Horacio Zeballos, en dobles.

A pesar de la derrota, Coria remaercó que "se trabajó fuerte se trabajó bastante, mucha charla con el cuerpo técnico y con el diario del lunes, siempre es más fácil opinar".

"Pusimos al equipo que veíamos que estaba en condiciones y creíamos que era lo mejor para presentar en cada serie", señaló Coria en rueda de prensa.

Por último, Coria indicó que "sea cual sea la derrota duele.

Más esto que es Copa Davis, nosotros también sabíamos que nos íbamos a enfrentar con grandes jugadores".

Te Puede Interesar