Top Five

Grillo remontó en la última jornada y finalizó cuarto en el golf de Japón

El argentino Emiliano Grillo protagonizó un gran repunte, tras una última jornada y finalizó en la cuarta posición en el Campeonato Zozo de golf.

El argentino Emiliano Grillo protagonizó un meritorio repunte, tras una última jornada en la que empleó 64 golpes, y finalizó en la cuarta posición en el Campeonato Zozo de golf, que se llevó a cabo en la ciudad de Chiba, Japón, en el marco del programa de torneos de la PGA Tour.

El jugador chaqueño, de 30 años, resultó el mejor en la cuarta y última ronda, con un registro que incluyó siete birdies y apenas un bogey (en el hoyo 9).

image.png

De esta manera, el oriundo de Resistencia remontó 13 ubicaciones en la clasificación general y terminó su desempeño con 267 impactos (-13).

Grillo, undécimo en el ranking de la Copa FeDex, venía de alcanzar un quinto lugar en el Campeonato Sanderson, en Jackson (EE.UU.), durante el pasado fin de semana.

image.png

El campeón del torneo que repartió premios por 11 millones de dólares resultó el norteamericano Keegan Bradley, con un marcador de 265 golpes (-15), luego de una ronda final de 68

La segunda posición fue compartida por los también estadounidenses Rickie Fowler y Andrew Putnam, ambos con 266 impactos (-14).

image.png

El próximo certamen del PGA Tour se disputará desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 en el Congaree Golf Club de Ridgeland, en Carolina del Sur, en los Estados Unidos. El torneo otorgará 10,5 millones de dólares en premios.

https://twitter.com/sabaeluno/status/1581668053540278276

Te Puede Interesar