Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz y un duro comunicado tras la derrota ante el Taladro

El plantel del Club Godoy Cruz Antonio Tomba emitió una nota arremetiendo contra el árbitro Darío Herrera por sus fallos polémicos.

En el texto que tomó difusión una vez concluido el cotejo en el estadio Florencio Sola, los jugadores del ‘Tomba’ se quejaron de que “los errores normales, pero siempre perjudican al mismo lado”.

Qué reza el comunicado

“No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posiciones de Copas sea todo más alevoso”, sostuvieron los futbolistas del elenco mendocino.

“Lo que en otras épocas no ocurría y ahora es más alarmante es la falta de respeto de algunos árbitros”, aclaró el plantel del DT Daniel Oldrá, que hoy perdió luego de seis encuentros.

Para finalizar, el comunicado expuso el lenguaje que el neuquino Herrera habría utilizado durante el partido con el ‘Taladro’, en donde se dirigió en malos términos hacia los futbolistas visitantes.

image.png

“Pedila ahora que vas perdiendo”, “No hablés que tenés dos partidos en Primera” o “Ahora no te voy a cobrar nada” son frases que el equipo mendocino le endilga al árbitro de haber pronunciado mientras se jugaba el encuentro en Banfield.

“Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Lo único que pedimos es imparcialidad” dijo el arquero Diego Rodríguez, en declaraciones a TNT Sports.

“No se mide todo con la misma vara y eso molesta. También que haya soberbia de parte de algunos árbitros” indicó el guardavallas, que hoy sumó su quinta amarilla consecutiva y se perderá el cotejo de la última fecha ante Instituto de Córdoba, programado para este domingo.

image.png

Te Puede Interesar