Interesan dos nombres más

Godoy Cruz sella el cuarto refuerzo para la nueva temporada

El Tomba anuncia el arribo del defensor chileno Thomas Galdames para sumar al plantel superior que afrontará el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor chileno Thomas Galdames acordó esta tarde su arribo a Godoy Cruz, entidad a la que se sumará durante la temporada 2023 para disputar el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El zaguero central zurdo, de 24 años, se efectuará en las próximas horas la revisión médica de rigor y suscribirá el convenio que le permitirá unirse al "Tomba".

Galdames se despidió hoy de Unión Española en sus redes sociales y destacó “los catorce años” en los que estuvo vinculado al club de Santiago de Chile.

La llegada del defensor chileno le posibilitará al equipo que dirige el DT Diego Flores sumar su cuarto refuerzo en este mercado de pases.

https://twitter.com/UEoficial/status/1607467395018330115

Anteriormente ya se incorporaron el lateral derecho Lucas Arce (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), el mediapunta Tomás Conechny (Almagro) y el mediocampista Cristian Núñez (Sol de América, Paraguay).

En tanto, la directiva del club mendocino prosigue realizando gestiones para sumar a los marcadores centrales Braian Salvareschi (Barracas Central) y Federico Rasmussen (Sarmiento de Junín).

En tanto, el extremo zurdo Valentín Burgoa se alejará de Godoy Cruz y tiene todo acordado para ser jugador de Huracán.

Te Puede Interesar