7 de mayo de 2026
{}
Sin diferencias

Godoy Cruz igualó con Deportivo Maipú en un amistoso

Godoy Cruz igualó esta mañana 2 a 2 con Deportivo Maipú en encuentro preparatorio de cara al inicio de los certámenes en el fútbol argentino.

Godoy Cruz empató este sábado con Deportivo Maipú 2 a 2 en su predio de Coquimbito, en un amistoso entre equipos mendocinos, preparatorio para el regreso del fútbol oficial en Argentina.

El "Tomba", enfocado en la próxima Liga Profesional, consiguió sus goles a través de Tadeo Allende y Salomón Rodríguez; mientras que su rival de la Primera Nacional anotó mediante Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel.

image.png

Godoy Cruz, al mando de Diego Flores, exayudante de Marcelo Bielsa, alineó a Diego Rodriguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada (Nicolás Fernández) y Nahuel Ulariaga (Bruno Leyes); Matías Ramírez, Allende y Tomás Conecnhy.

image.png

Su debut en la Liga Profesional de Fútbol será el lunes 30 de enero ante Barracas Central en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia. Deportivo Maipú iniciará su participación en la Primera Nacional ante Chaco For Ever, de local, el primer fin de semana de febrero.

image.png

Deportivo Maipú paro en el 1er tiempo a: Cozzani; Moyano, Coronel, Ferracuti, Herrera, Montero, Ramirez, Sambueza; Del Priore, Veliez, S. Gonzalez.

Mientras que en el 2do tiempo jugaron: Rehak; Vera, Agorreca, I. Gonzalez, Viguet; Olano, Manzur, Eggel, García; Klusener, Persia.

La próxima semana Maipú tiene en carpeta amistosos ante San Martín de San Juan y Gimnasia.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371
Este fin de semana, vuelve el Zonda
La causa permanece caratulada como averiguación de muerte, aunque no se descarta una eventual imputación.