Negociaciones avanzadas

Godoy Cruz hizo una oferta formal por un juvenil figura del fútbol argentino

Godoy Cruz busca la contratación de un promisorio valor que formó parte de un plantel que en el 2022 logró el ascenso de Primera nacional a Superliga.

Godoy Cruz Antonio Tomba realizó en las última horas un ofrecimiento formal de compra por el 90% del pase del "canterano" perteneciente a Instituto de Córdoba, Franco Watson.

El habilidoso volante creativo de La Gloria tiene 20 años y es sin dudas una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. Debutó en el 2020 en el elenco cordobés y ya lleva jugado en poco tiempo casi 50 partidos, con 6 goles convertidos en el torneo de la Primera Nacional del año pasado.

Instituto 3-1 Deportivo Madryn | Primera Nacional | Fecha 37

La propuesta del Expreso es de 1 millón de dólares por el 90% del pase, aunque Instituto en las negociaciones aceptó el dinero, pretende un mayor porcentaje en caso de futura venta del juvenil a cualquier otro equipo. Entre semana se conocerá la respuesta definitiva de la entidad cordobesa.

Instituto logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino tras empatar 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros, en la final de vuelta del torneo Reducido de la Primera Nacional, y beneficiarse con la ventaja deportiva tras el 0-0 de la ida.

image.png

Los dirigidos técnicamente por Lucas Bovaglio habían concluído una muy buena campaña en la Primera Nacional logrando una segunda colocación que le permitió arrancar en el reducido en las semifinales, instancia en la que dejó en el camino a Defensores de Belgrano.

Te Puede Interesar