Amistoso de pretemporada

Godoy Cruz derrotó a Newell´s en Rosario

La única conquista del triunfo de Godoy Cruz la consiguió el delantero Nahuel Ulariaga, a los 32 minutos del período inicial, mediante un cabezazo.

Godoy Cruz superó anoche a Newell´s Old Boys de Rosario por 1 a 0, en ensayo de preparación que le sirvió a ambos equipos de rodaje antes de iniciar la competencia oficial en el torneo de Liga Profesional.

La única conquista del amistoso lo consiguió el delantero Nahuel Ulariaga, a los 32 minutos del período inicial, mediante un cabezazo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el estadio Marcelo Bielsa, el conjunto ‘rojinegro’ resultó más punzante y audaz que su adversario pero, sin embargo, no pudo cristalizar en la red esa mejor predisposición ofensiva.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1614455727631867904

El equipo rosarino formó con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Ian Glavinovich, Willer Ditta y Tomás Bernardozzi; David Sotelo, Marcelo Esponda y Lisandro Montenegro; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo.

El conjunto mendocino, a las órdenes del DT Diego Flores, alistó a Diego Rodríguez; Thomas Galdames, Federico Rasmussen, Gianluca Ferrari y Pier Barrios; Juan Andrada, Gonzalo Abrego; Nahuel Ulariaga y Matías Ramírez; Tadeo Allende y Tomás Conechny.

Para el segundo período, el técnico Heinze introdujo once variantes y también apostó a un dibujo táctico más emparentado con el 4-1-4-1.

De esta manera, la formación nucleó a Williams Barlasina; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Ignacio Canteros y Bruno Pittón; Juan Sforza; Marcos Portillo, Djorkaeff Reasco, Justo GIani y Misael Jaime (Jeremías Pérez Tica); Nazareno Funez.

Newell’s mejoró en el rendimiento pero el ‘piberío’ le jugó en contra para hallar tranquilidad en los momentos sensibles de la contienda. De hecho, el arribo del mediocentro paraguayo Jorge Recalde (firmó hasta diciembre de 2024) le puede servir para hallar más equilibrio en el tramo final de la cancha.

El conjunto del Parque de la Independencia debutará oficialmente ante Platense, el domingo 29, a las 17.00, en cotejo de la primera fecha del torneo de la LPF.

Te Puede Interesar