El Tomba por tres puntos

Godoy Cruz buscará en Córdoba salvarse del descenso

Godoy Cruz afronta esta tarde uno partido decisivo en el tramo final del torneo cuando visite en Córdoba a Talleres por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, necesitado de una victoria que le asegure la permanencia en Primera División, se enfrentarán hoy por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La "T" y el "Tomba" jugarán desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión a cargo de ESPN Premium.

Godoy Cruz toma este partido como "clave" de cara a mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los mendocinos no ganan hace seis fechas, con tres empates y tres derrotas, y buscarán romper la racha para quedarse tranquilos en los promedios, donde figuran en los puestos de abajo.

Talleres, que está en semifinales de Copa Argentina (instancia donde enfrentará a Banfield), hizo una campaña muy irregular en este torneo con seis victorias, siete empates y nueve derrotas que lo ubican en el puesto 23 de la tabla de posiciones.

Los cordobeses vienen de perder 1-0 con Huracán, mientras que el equipo mendocino empató sin goles frente a San Lorenzo en la fecha anterior.

En el último enfrentamiento entre ambos, en marzo por la Copa de la Liga Profesional 2022, Talleres le ganó como local a Godoy Cruz por 2 a 1.

Probables formaciones

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Matías Godoy, Favio Álvarez, Héctor Fértoli; y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada o Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez o Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio; Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Te Puede Interesar