En el Malvinas Argentinas, desde las 18

Godoy Cruz busca cerrar el año con una victoria en casa

El Tomba recibe desde las 18.00 a Patronato que perdió categoría por la penúltima fecha de la Liga Profesional.

Godoy Cruz, sin objetivos en lo que resta de la temporada, y Patronato de Paraná, recientemente descendido a la Primera Nacional, jugarán hoy solo para cumplir con el calendario de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana se disputará desde las 18.00 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de la TV Pública.

El "Tomba" quedó sin posibilidades de pelear por la clasificación a las copas internaciones del próximo año por una sequía de ocho partidos todavía en curso.

Su último triunfo fue el 5 de septiembre frente a Arsenal, rival que condenó a Patronato a perder la categoría con su victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Juan Pintado; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Elías Pereyra y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Patronato (Paraná): Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Justo Giani, Jonas Acevedo, Franco Leys y Juan Barinaga; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Pablo Dóvalo. VAR: Ariel Penel.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 18.00.

TV: TV Pública.

Te Puede Interesar