7 de junio de 2026
{}
Lesión

Giorginio Wijnaldum, de Países Bajos, a punto de perderse la Copa del Mundo

El mediocampista Giorginio Wijnaldum (Países Bajos) sufrió una grave lesión que hace peligrar su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El mediocampista neerlandés Giorginio Wijnaldum (Roma de Italia) sufrió una grave lesión, la fractura de su tibia derecha, que hace peligrar su presencia en el Mundial Qatar 2022, programado del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

"Gini (Wijnaldum) sufrió una lesión grave que lo mantendrá alejado del futbol durante bastante tiempo", confirmó con pesar el entrenador de la Roma, el portugués José Mourinho.

image.png

En una mensaje en redes sociales, el DT expresa toda su solidaridad con el exjugador del Paris Saint Germain y se fotografió con una camiseta con las palabras "Forza Gini".

Wijnaldum se fracturó la tibia durante un entrenamiento, en choque casual con su compañero Félix.

image.png

En este sentido, Mourinho cargó contra quienes se suman a "los rumores de que un gran tipo como Félix podría ser responsable de lo que sucedió" y planteó: "Estamos todos juntos y cantamos para Roma, para Wijnaldum y para Félix".

Wijnaldum, de 31 años, fue junto al argentino Paulo Dybala uno de los refuerzos de la Roma para la presente temporada de la Serie A, además de habitual titular en el seleccionado de Países Bajos que dirige Louis Van Gaal.

image.png

El seleccionado neerlandés integra el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Senegal, su rival del debut el lunes 21 de noviembre.

LO QUE SE LEE AHORA
El Tomba volvió al triunfo en el Feliciano Gambarte tras derrotar sobre el final a Mitre de Santiago del Estero.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2431 y números ganadores del domingo 7 de junio
Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este domingo 7 de junio
Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú