21 de junio de 2026
{}
Dale Lobo

Gimnasia visita a Defensores de Belgrano: hora y dónde verlo

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima choca contra el Dragón por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del duelo.

Por Sitio Andino Deportes

Por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza visitará a Defensores de Belgrano el próximo domingo 2 de junio, desde las 15:30 horas, en un partido clave por la pelea en los puestos de Reducido. El encuentro se disputará en el estadio Juan Pasquale y será televisado por TyC Sports Play.

Cómo llegan el Club Atlético Gimnasia y Esgrima y su rival

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán viene de empatar 0 a 0 frente a Chacarita Juniors en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido donde mostró un rendimiento sólido, generó varias situaciones claras pero no pudo concretar. Aun así, el Lobo mendocino mantiene su protagonismo en la tabla de posiciones y buscará sumar de a tres en condición de visitante.

Enfrente estará un Defensores de Belgrano que viene de caer 2 a 1 ante Central Norte, y que también pelea por mantenerse en la conversación por el reducido. Será un choque de alto voltaje entre dos equipos que buscan escalar y no perderle pisada a los líderes.

Lo que viene para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Tras el compromiso en Buenos Aires, Gimnasia deberá visitar a Estudiantes de Río Cuarto en la siguiente jornada, en otro duelo determinante por la clasificación a la siguiente fase.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido