En la última, Gimnasia durmió y San Telmo se quedó con la victoria
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima cayó 3 a 2 con el Candombero por una nueva fecha de la Primera Nacional. El Mensana hizo agua y se le escapó.
El Mensana se pinchó y perdió (Foto: @MatiasMurquiaPH en Tw).
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se midió este sábado, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, ante el Club Atlético San Telmo en un partido válido por la fecha 35 de la Primera Nacional. El dueño de casa lo ganó 3 a 2 con los goles convertidos por Rodrigo González, Erik Bodencer y Benjamín Giménez, en tanto que en el Mensana lo hicieron Matías Nohuet y Maximiliano Padilla.
Gimnasia había logrado estar al frente en el tanteador con el tanto de Nohuet apenas empezado el pleito, pero el local reaccionó rápido y dio vuelta la historia a través de las conversiones de González y Bodencer. El equipo bonaerense se aprovechó de cada uno de los quedos de la visita y facturó en el tanteador.
El Mensana igualmente terminó yendo a buscar el empate. Con más ganas que con juego, la escuadra del Parque General San Martín logró su cometido en una buena aparición de Padilla que no perdonó debajo de los tres palos. Aunque sobre el final, cuando parecía que todo iba a quedar en tablas, Giménez conectó la pelota en el primer palo y selló el marcador final para el Candombero.
F6u8IRVWsAAW629_cleanup.jpeg
Vale recordar, que el próximo cotejo para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que deberá sumar sí o sí de a tres en lo que resta del certamen y esperar otros resultados, será en Mendoza contra Almagro.
La síntesis
Embed
Los goles del partido
San Telmo 3-2 Gimnasia (M) | Primera Nacional | Fecha 35 (Zona A)