25 de octubre de 2026
{}
Primera Nacional}

Gimnasia tiene día y horario para la revancha ante Estudiantes

Gimnasia y Esgrima jugará ante Estudiantes de Caseros el otro fin de semana. Conocé lo que determinó la AFA.

Las revanchas de las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional por un ascenso a la LPF, Instituto de Córdoba-Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires, se jugarán el sábado 5 de noviembre, confirmó este viernes la AFA.

Gimnasia-Estudiantes, que disputarán hoy el choque de ida, se volverán a cruzar el sábado 5 desde las 17 (DirecTV).

El ganador del Reducido se llevará el segundo boleto a la LPF, luego de que el ascenso directo quedara en manos de Belgrano de Córdoba, que se consagró campeón del Nacional.

Para ver a Gimnasia hoy

Parte médico de Joan Juncos

Se le realizó una ecografía y tiene una distención muscular en el aductor izquierdo. El tratamiento lo está haciendo junto a los kinesiólogos del club de forma diferenciada. Se estiman 2 semanas de recuperación para el delantero Blanquinegro.

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz visita a Mitre después de la goleada en el Gambarte y busca sostener su impulso.

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado
Silda Vicenta Díaz, Claudia Lorena Arias y Marta Susana Ortiz
Condujo borracho, provocó un choque en Maipú y estaba inhabilitado para conducir: quedó detenido