El Club Atlético Gimnasia y Esgrima recibe al Club Deportivo Morón por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Repasá los detalles del duelo, que se jugará en el Parque desde las 20:30hs.
Gimnasia quiere la victoria ante Morón: hora y dónde verlo
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima recibe al Gallito por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Repasá los detalles del duelo.
Luego de los fue el gran triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada en su cancha, el Lobo enfrentará ahora una dura prueba frente a un rival complicado. El conjunto mendocino llega con el ánimo en alza y sabe que de ganar se va a poner entre los protagonistas.
Del lado del Gallito la historia es similar. La escuadra visitante no perdió en ninguno de sus dos compromisos y vendrá a Mendoza a ser protagonista.
Vale recordar, que el próximo duelo del Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con Estudiantes en Caseros. Esto será el 02 de marzo desde las 17hs.
La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima
Mirá el partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima en vivo
Los resultados de la Primera Nacional
Las posiciones de la Primera Nacional