Gimnasia le ganó un partido clave a Rafaela en el Parque: mirá los goles
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se midió contra la Crema en una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del duelo.
El Mensana quiere hacer pesar su fútbol (Foto (Prensa GyE).
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, derrotó 2 a 1 a la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. El duelo se llevó a cabo en el Víctor Legrotaglie este sábado y contó con el arbitraje de Lucas Cavallero. Nazareno Solís y Gastón Espósito anotaron para el dueño de casa, mientras que Rodrigo Colombo descontó.
Gimnasia, que venia de igual sin goles ante San Telmo en condición de visitante, se mantuvo en la zona del Reducido y ahora buscaba afianzarse ante los santafesinos. El Mensana superó una dura prueba y cumplió con el objetivo.
Por su parte, el rival de turno era uno de los más comprometidos en la zona de abajo y la meta iba terminar siendo seguramente llevarse algo de Mendoza. Se mostró como un rival más que complicado y que le dio varios sustos a la escuadra del Parque.
Gimnasia fue más durante los 90 minutos y contó con un par de situaciones que no pudo convertir. Cuando el duelo se moría, en el momento en que la Crema más resistía la igualdad, aparecieron Solís y Espósito para darle tres puntos de oro al Blanquinegro (descontó Colombo pero ya no hubo tiempo para más).
Gimnasia vs Rafaela.jpg
Vale recordar, que el próximo partido que sostendrá el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, el cual sigue trepando en las posiciones, será con el Deportivo Madryn en el sur del país.
La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima
Embed
Los goles del Club Atlético Gimnasia y Esgrima
Embed - Primera Nacional: Gimnasia 2-1 Atletico Rafaela