El lobo sumó

En tiempo de descuento, Gimnasia se durmió y Morón le arrebató la victoria

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima igualó 2 a 2 con el Gallito por una nueva fecha de la Primera Nacional. El Mensana se trajo una unidad.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Deportivo Morón se enfrentaron en un emocionante duelo en la fecha 27 del grupo A de la Primera Nacional. El partido tuvo lugar este sábado en el estadio Nuevo Francisco Urbano. La historia quedó empatada 2 a 2. Abrió la cuenta en el local Ezequiel Rescaldani, en tanto que para el Mensana anotaron Walter Herrera y Rodrigo Castro. Sobre el final lo emparejó Diego Sosa.

image.png

Gimnasia y Esgrima jugó obligado a traerse algo para la Provincia de Mendoza para no perder el tren de los equipos que van a pelear por el ingreso al mencionado torneo Reducido. Sin embargo, el once Blanquinegro enfrentó a uno de los animadores del campeonato, quien se puso en ventaja con un gol marcado por Rescaldani.

El Lobo, motivado por el tanteador en contra, fue a buscar el empate. Con mejores decisiones a la hora de darle un cierre a la hora de cristalizar las jugadas, los comandado por Joaquín Sastre pudieron dar vuelta el score con los tantos de Herrera y Castro. Pero cuando el partido se moría, Sosa sacó un fuerte remate con el que puso las cifras definitivas.

WhatsApp Image 2023-07-29 at 16.19.45.jpeg

La próxima fecha promete más emoción para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, ya que se enfrentará a Almirante Brown en el Parque, un partido que también será crucial para mantener sus aspiraciones en el certamen.

El conjunto de Mendoza deberá mejorar la performance y no seguir relegando unidades para poder pelear más arriba en el presente derrotero de la Primera Nacional.

F2OpJAXXYAAPU5f.jpeg

La síntesis

Embed

Los goles del partido

Deportivo Morón 2-2 Gimnasia (M) | Primera Nacional | Fecha 27 (Zona A)

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar