El Club Atlético Gimnasia y Esgrima cayó derrotado 3 a 1 con el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate en un emocionante encuentro de la Primera Nacional. Nicolás Romano abrió el marcador para la visita, Franco Lonardi, Luis Olivera y Martín Peralta estamparon el resultado final.
Gimnasia lo ganaba ante el CADU pero se pinchó y terminó con las manos vacías
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima visitó a Defensores Unidos de Zárate por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.
El equipo mendocino, que venía de cantar victoria como local sobre Deportivo Madryn por 2 a 1, buscaba seguir escalando posiciones en el torneo y consolidarse entre los equipos protagonistas de la competición. Arrancó con todo el duelo y fue ese camino el que lo llevó a conseguir la primera diferencia a través de una buena definición de Romano.
Por otro lado, Defensores Unidos de Zárate se encontraba en una posición un poco más favorable en la tabla, y el hecho de jugar como local lo obligaba a buscar la victoria para no alejarse de los puestos de vanguardia. En ese sentido, una vez en desventaja, el dueño de casa arrinconó a los Mensanas y los lastimó con los goles convertidos por Lonardi, Olivera y Peralta.
El Lobo había cumplido un gran papel en los primeros 45 minutos, sin embargo en la segunda mitad entregó el protagonismo y se terminó quedando con las manos vacías.
Vale recordar, que el próximo partido para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que deberá volver a sumar de a tres para salir de los últimos lugares, será en casa ante Atlanta (lunes 18 a las 14.45hs).
La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima
Los resultados de la Primera Nacional
Las posiciones de la Primera Nacional