10 de junio de 2026
{}
El Lobo se fue con gusto a poco

Gimnasia y una magra igualdad en el Parque ante All Boys

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató 0 a 0 con el Albo. No sirvió el punto.

Este domingo, por la fecha 12 de la zona A del torneo de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza enfrentó al Club Atlético All Boys, en el estadio Víctor Legrotaglie, y no pudo romper el cero. Terminaron igualados sin goles

image.png

El Lobo fue el dominador de las acciones en un cotejo que lo tuvo como el dueño de la pelota y por ese camino generó varias situaciones para convertir, pero estuvo errático en la definición. Tampoco se pudo aprovechar de la roja a Facundo Butti.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que se encuentra en la mitad de las posiciones del certamen, será el sábado 22/04 desde las 15:30hs ante Nueva Chicago en Mataderos.
image.png

La síntesis

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
El equipo nacional llega bien al exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video