jueves 22 sep 2022
Liga alvearense

General Alvear: pedirán que se cumpla el derecho de admisión en Colón

Un subcomisario confirmó que pedirán que se aplique el derecho de admisión en el club Colón, de General Alvear, por la agresión a un árbitro el fin de semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 14:23

El sábado, un árbitro fue agredido a la salida de la cancha del club Colón en General Alvear. Se trata de Lucas Massa, quien recibió un golpe a las afueras del estadio ‘Rojinegro’ cuando se retiraba en su motocicleta.

El hecho, que no es el primero que ocurre con “hinchas” de este equipo que juega la liga alvearense, generó el repudio de todos los que integran el ambiente futbolístico.

Ante esta situación, el subcomisario José González habló con Noticiero Andino y reconoció que pedirán que se aplique el derecho de admisión en el club mencionado.

“Una vez que finalizó el partido, algunos hinchas de la parcialidad local agredieron al árbitro de forma verbal y una vez que se retiraban los árbitros, en la calle Sarmiento uno de ellos, que iba en moto, fue agredido por un golpe en el rostro que le provocó ciertas lesiones, entre ellas una fractura de tabique”, sostuvo.

“La camioneta que iba saliendo con las autoridades del club y el resto de la terna arbitral, iba delante de la motocicleta, el agresor se había escondido detrás del tapial que da a la vereda de calle Sarmiento”, agregó el jefe policial.

Sobre los aprehendidos, González explicó: “Un menor de 15 y otro de 16 fueron aprehendidos pero el mayor se había escapado, se trataría de la misma persona que causó problemas tiempo atrás en la cancha de Colón. El agresor era ayudante de campo y la Liga le había impuesto una sanción de no poder ejercer esa función”.

Para cerrar, el subcomisario confirmó que pedirán que se aplique el derecho de admisión y que “autoridades del club impidan el ingreso de estas personas que perjudican a Colón, todavía no se sabe que sanción le impondrán. Cuando hay agresión en el mismo público, a jugadores o las autoridades, se extreman las medidas de seguridad”.

AGRESIÓN AL ARBITRO LUCAS MASSA - JOSE GONZALEZ COMISARIO

Te Puede Interesar