lunes 8 ago 2022
Un habilidoso aterriza en la Bodega

Gabriel Vega ya es oficialmente jugador del Tomba

El mediocampista Gabriel Vega quedó formalmente incorporado a Godoy Cruz para disputar el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 09:13

El volante Gabriel Vega quedó finalmente incorporado al Tomba mendocino para disputar el actual torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El medio central, de 20 años, firmó anoche el vínculo que lo atará a la entidad ‘bodeguera’ hasta el próximo diciembre de 2023. El jugador proviene de Boca Juniors, que lo cedió sin cargo y sin opción de compra, aunque también con la posibilidad de recuperarlo a los seis o doce meses, en caso de que lo considere oportuno.

Vega, quien ya debutó en la primera división del Boca Juniors y tiene 6 encuentros disputados, se transformó -de este modo- en la cuarta cara nueva del ‘Tomba’ en este mercado de pases invernal.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1540388391631654913

Los jugadores que arribaron anteriormente al conjunto que dirige el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi son el arquero Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia), el defensor Pier Barrios (Quilmes) y el delantero Cristian Chávez (Almirante Brown).

Además, el mediocampista Juan Andrada regresó al club, tras finalizar su préstamo en Banfield.

image.png
Gabriel Vega ya es del Tomba.

Gabriel Vega ya es del Tomba.

En tanto, la dirigencia de la entidad mendocina continúa las negociaciones con su par de AZ Alkmaar, de Países Bajos, por una eventual transferencia del atacante Ezequiel Bullaude, cuya ficha fue tasada en 4,5 millones de dólares.

El plantel ‘bodeguero’ practicó este último viernes en el PARC, con miras al encuentro del lunes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la quinta fecha del certamen de la LPF.

En su corta carrera Gabriel Vega, lleva disputado apenas seis partidos en la máxima categoría y no anotó ningún gol aún, debutó en un empate sin tantos frente Banfield por la Liga Profesional pasada, en ese recordado encuentro que Battaglia debutó en lugar de Miguel Ángel Russo por los polémicos incidentes en Belo Horizonte. La última vez que sumó minutos, en el elenco superior, se produjo en la igualdad ante Vélez en Liniers y completó los noventa minutos, era pieza clave en la columna vertebral de Hugo Ibarra en la reserva.

Te Puede Interesar