Liga Profesional de Fútbol

Gabriel Milito se fue a las piñas y terminó en la comisaría

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes con un asistente de Sergio Rondina, en el duelo que su equipo venció a Central Córdoba.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes de puño con un asistente de Sergio Rondina, en el partido que su equipo venció a Central Córdoba por 2 a 1, por la Liga Profesional, y por ese motivo fue llevado a declarar a una comisaría.

El incidente se registró cerca del final del primer tiempo cuando Milito tuvo un altercado verbal con Facundo Gareca, ayudante de campo de Rondina, y por ese motivo el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos.

https://twitter.com/GambetaLP/status/1543304854231285764

En el entretiempo, cuando los equipos se estaban yendo al banco de suplentes, Milito esperó a Gareca y luego de algunos insultos se trenzó a golpes de puño, por lo que tuvo que se contenido por sus colaboradores.

En el segundo tiempo Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.

LO QUE SE LEE AHORA
Hay fútbol en el Monumental.

Las Más Leídas

Jardinería: las 4 plantas que espantan a las ratas y esconden un secreto que pocos conocen
El equipo nacional intentará imponer su fútbol.
El conjunto foráneo buscará imponer su fútbol.
Paso Pehuenche.
Sismo de mediana intensidad en Mendoza: dónde fue el epicentro. 

Te Puede Interesar