20 de junio de 2026
{}
Liga Profesional de Fútbol

Gabriel Milito se fue a las piñas y terminó en la comisaría

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes con un asistente de Sergio Rondina, en el duelo que su equipo venció a Central Córdoba.

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes de puño con un asistente de Sergio Rondina, en el partido que su equipo venció a Central Córdoba por 2 a 1, por la Liga Profesional, y por ese motivo fue llevado a declarar a una comisaría.

El incidente se registró cerca del final del primer tiempo cuando Milito tuvo un altercado verbal con Facundo Gareca, ayudante de campo de Rondina, y por ese motivo el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos.

https://twitter.com/GambetaLP/status/1543304854231285764

En el entretiempo, cuando los equipos se estaban yendo al banco de suplentes, Milito esperó a Gareca y luego de algunos insultos se trenzó a golpes de puño, por lo que tuvo que se contenido por sus colaboradores.

En el segundo tiempo Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido