Gabriel Milito se fue a las piñas y terminó en la comisaría
El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes con un asistente de Sergio Rondina, en el duelo que su equipo venció a Central Córdoba.
Gabriel Milito se volvió loco.
El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes de puño con un asistente de Sergio Rondina, en el partido que su equipo venció a Central Córdoba por 2 a 1, por la Liga Profesional, y por ese motivo fue llevado a declarar a una comisaría.
El incidente se registró cerca del final del primer tiempo cuando Milito tuvo un altercado verbal con Facundo Gareca, ayudante de campo de Rondina, y por ese motivo el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos.
[#LigaProfesional] ¡A las piñas en Santiago del Estero! Gabriel Milito, técnico de #ArgentinosJrs, protagonizo un violento encuentro tas ser expulsado por el arbitro Silvio Trucco.
— Gambeta (seguí cuidandote) (@GambetaLP) July 2, 2022
En el entretiempo, cuando los equipos se estaban yendo al banco de suplentes, Milito esperó a Gareca y luego de algunos insultos se trenzó a golpes de puño, por lo que tuvo que se contenido por sus colaboradores.
En el segundo tiempo Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.